Radioheadicción

El blog de una radioheadicta

tic, tac, tic, tac...

Son más de las nueve de la noche y ni siquiera me he osado a abrir el cuaderno de Historia con el propósito de estudiar para la prueba de mañana.
¿Es así como debería presentarme? ¿O quizás es una pésima idea darme a conocer como una persona desinteresada de ciertas cosas trascendentales (para algunos) como el desarrollo intelectual? JA! ¿De qué desarrollo intelectual estoy hablando? ¿Del que mis papás aún anhelan que logre o del que yo quise lograr?
A decir verdad, hasta octavo básico me interesó (y me preocupó) el colegio (que muy en el fondo es atribuido al estudio). Y créanme: era una de las mejores alumnas, de hecho no me faltaron los reconocimientos plasmados en un cartón (llámense 'diplomas de honor'). Y hasta me creía el cuento de que tenía un futuro asegurado. Me tenía cien porciento confianza. Sí, me tenía, pero la realidad de hoy es demasiado distinta para mi gusto.

Me llamo Mabel, pero en mi familia nadie me dice así (todos usan el diminutivo de mi segundo nombre: Pauli). En el colegio, en cambio, siempre me han dicho Mabel 'a secas', y créanme que aún a mis papás les sorprende me que llamen así. Nací un martes 13 (en el 88') en un pueblito al norte de Chile (Potrerillos). Actualmente vivo en Salamanca, la comuna que, de acuerdo al Censo de 2002, es la más miserable del país, hecho que me es absolutamente indiferente.

Ahora se me vino a la mente la prueba de mañana, y creo que lo mejor que puedo hacer por mí es salir del ciber-espacio (sólo por hoy) y retornar a la realidad.

Ah! y feliz Día de la Raza, de las Américas o como quieran llamarle.

Escuchando: 'Drive' de R.E.M.

Hay 2 comentario(s):

A las 9:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola pau, k tal? estaba leyendo detenidamente tu blog y me pareció un 7! super espontaneos tus posts... nada de utopias... bien! te hechamos de menos en el foro!!! cuando t vai a dar una vuelta por alla???

chauu

 
A las 5:11 a. m., Blogger km807 dijo...

Recientemente se lanzó el libro de don Héctor Maldonado Campillay, sobre la historia de Potrerillos

Más información:
potrerillosdel50.blogspot.com

 

Publicar un comentario