Radioheadicción

El blog de una radioheadicta

Algo más sobre mí...

Hobbies, gustos e intereses: la música, el cine, la literatura, la historia y el arte en general; la red; comer, dormir, caminar, hacer crucigramas; estar sola (y, por consiguiente, tranquila); los perros (he tenido sólo dos); aprender nuevos idiomas, conocer gente (aunque sólo por la red, porque soy absolutamente anti-social).

Grupos/artistas favoritos
: Radiohead, Coldplay, The Smashing Pumpkins, Ingrid, Yeah Yeah Yeahs, The Cranberries, Alanis Morrisette, Richard Ashcroft, Café Tacuba, The Cure, Nirvana, Damien Rice, Dido, Embrace, Garbage, Groove Armada, Oasis, The Beatles, Rage Against the Machine, Jet, Joan Osborne, Jonny Greenwood, Keane, Moby, Portishead, R.E.M., The Hives, The Vines, The Verve Pipe, Travis, Unkle y Weezer.

Álbumes favoritos: Amnesiac y The Bends (Radiohead), A Rush of Blood to the Head (Coldplay), el soundtrack de American Beauty y Bodysong, Nevermind (Nirvana), The White Album (The Beatles), Hopes & Fears (Keane), Rotten Apples (The Smashing Pumpkins) y The Man Who (Travis).

Películas favoritas: Belleza Americana, El Joven Manos de Tijeras, Sexto Sentido, La Familia de mi Novia, Mafia, Río Místico, El Gran Pez, Loco por Mary y Señales.

Proyecto de Vida: terminar el colegio, ingresar a la universidad, egresar con una profesión que me agrade y, por último, formar una familia (eso sí, sin muchos hijos... oO)

| Siguiente »

Hay 1 comentario(s):

A las 8:25 a. m., Blogger Nano dijo...

Holas...a ver, los grupos preferidos q me gusten a mi también son los Radiohead, Coldplay, Nirvana y The Beatles....

Me gustó tu autobiografía... a lo mejor debiera hacer lo mismo en mi blogggg

Chauuuu, salu2

Hernán

 

Publicar un comentario