Radioheadicción

El blog de una radioheadicta

JA! ¡Esto es el colmo!

Acabo de leer una noticia acerca de la misteriosa muerte de Santiago "Chago" Errázuriz y me parece absurdo (y a la vez injustificable) que su suicidio sea directamente atribuido a sus preferencias musicales. El diario en cuestión asegura que este adolescente era "fanático de las tristísimas canciones del grupo inglés Radiohead", y algunos vinculan su profunda depresión precisamente a esta (que por cierto me parece 'notable') preferencia por parte del joven. Si los autores de la opinión antes mencionada estuvieran en lo correcto, yo habría dejado de existir hace cinco años.

La ignorancia, señores, la ignorancia.

Más info

| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Hay 3 comentario(s):

A las 3:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hi there,

could you please either remove the image in your profile that you are linking from my website, or add a thank you note and a link to my site? i don't think it's very fair to steal my bandwidth with no thanks.

for reference, the image in question is your profile image (http://www.rhdiscog.com/img/thumbs/2/2_2_5_uk_p_front.jpg).


cheers,
mani

 
A las 1:08 p. m., Blogger Nano dijo...

el colmo....

salu2...

 
A las 3:39 p. m., Blogger pita* dijo...

yo lo conocí a él
el mejor amigo de mi amiga

 

Publicar un comentario