Radioheadicción

El blog de una radioheadicta

¿Algún interés en la política?


En Chile la indiferencia por parte de la juventud hacia la política es innegable. Muchas han sido las campañas y medidas desarrolladas con el objeto de incentivar a las nuevas generaciones para que participen políticamente (o como ciudadanos). Y no niego la trascendencia de esta práctica, pues, de una forma u otra, garantiza un régimen democrático dentro del país. Pero lo que me cuestiono es si participando políticamente y haciendo valer nuestras facultades como ciudadanos la realidad chilena progresará.
Yo, que el próximo año cumpliré la mayoría de edad, estoy igual de confundida que otros adolescentes que realmente no tienen ni la más remota idea de qué decidir: si inscribirse o no en los Registros Electorales.

¿Algún consejo, opinión o cosa por el estilo?

¡Salu2 afortunados*!

*Me refiero a aquellos que gozan de un país en democracia.

Con respecto a la imagen, no sé a qué se debe mi manía de adjuntar fotos "yankies".

Me gustó esta frase: "I trust I can rely on your vote" - de la canción "Electioneering" (Campaña Electoral) de... (adivinen de quién!)... de Radiohead
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Hay 0 comentario(s):

Publicar un comentario