Radioheadicción

El blog de una radioheadicta

Warez por todas partes

El 95,6% de los sitios que están en mi lista de Favoritos (o "Marcadores", para los que prefieren Mozilla Firefox) están directamente relacionados con el Mundo Warez (y qué mundo!). Reconozco que una de las principales utilidades que le atribuyo a mi pc es la descarga de archivos, sobretodo de música y videos. Para que se hagan una idea de la a veces triste realidad de mi disco duro, actualmente tengo 15,6 GB ocupados con archivos de este tipo. Y no dudo que dentro de los pocos días esta cifra aumente considerablemente. En este preciso instante estoy bajando un álbum completo que pesa alrededor de 56 MB (y comprimido!). Recién terminó una descarga de 47 MB y tengo activo un torrent que lleva descargado 112 MB (de un total de casi 3 GB!) Simplemente "wow!" Y conozco perfectamente las consecuencias que podría traer esta práctica que se ha convertido en una verdadera rutina.
Uno de los programas que utilizo a diario para bajar música, videos y otra clase de descargas es Ares. Me acuerdo que el primer programa p2p (peer to peer) que instalé fue Napster (¿alguien más lo recuerda?). Después probé Kazaa y luego fue el turno de iMesh. Ahora, además de Ares, también descargo de ciertos sitios por los cuales los usuarios de la red pueden subir sus archivos y compartirlos. Hago lo típico: si quiero algo específico, me meto a un foro, pregunto por el archivo y lo suben antes de que se cumplan las dos horas desde que lo pediste. Yo por mi parte he intentado subir algunos de mis archivos (porque a mí también me gustaría compartirlos!) pero mi conexión es tan mala que no he podido cumplir mi objetivo. Aunque en el sitio que he podido subir uno que otro mp3 ha sido SaveFile.com. El único que hasta ahora me ha dado resultados (aunque no los mejores).
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Hay 0 comentario(s):

Publicar un comentario