Radioheadicción

El blog de una radioheadicta

-Me creé un fotolog -Mira tú, ah

Snapshot de mi f'logA mí los fotologs nunca me llamaron mucho la atención. De hecho, muy a menudo me preguntaba cuál era la gracia de poder subir tan sólo una foto diaria, existiendo tan buenos sitios web como Flickr o Multiply que permiten cargar imágenes ilimitadamente.

Sin embargo, muchos de mis contactos de MSN me pedían -casi suplicándome- que ¡¡¡POR FAVOR!!! les posteara en sus "logs" y yo siempre tenía que darle la misma explicación: no tengo fotolog y, por lo tanto, no puedo postearte, ya que se requiere estar registrado. Y ellos me respondían con un "bu" rotundo.

Así que, después de mucho pensarlo (jajaja, de adónde!) decidí hacerme una cuenta en fotolog.com, el más top de los servidores de este tipo. ¿El resultado? Radioheadicta tiene f'log! Ahí está, disponible para todos y todas las 24 horas del día. Es una mierda de fotolog, en todo caso. No subo ninguna foto personal ni mucho menos porque me da pánico!! jaja. Sólo imágenes Radioheadianas, publicables -como dice mi profe de Redacción-, claro está.

Al principio de esta nueva odisea, tenía la manía de subir imágenes "photoshopeadas" -al pedo- de Thom Yorke y los demás, pero dos son las razones de por qué no seguí haciéndolo:
1ero: Me dio paja.
2do: Mi versión de prueba de Photoshop CS, a mi muy mala suerte, expiró.

Lamentable o no, hoy sólo publico fotitos 'simpáticas' -o lo que normalmente se llama 'simpático'- de estos gloom-mongers.

¡Eternos! Se les quiere mucho, Radiohead.

A los que se meten a este blog también :).

Saludos.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Hay 0 comentario(s):

Publicar un comentario